Estereotipo Degollao & Vade Ultra (2017)


2017 - Progre$o, Moderninzando el Ecocidio (Split Cass/CD)
País: $hile (Arica - Santiago)
Género: Crustcore / Grind / Thrash

Este split es una puta patada en la sien. Dos bandas potentes, ya conocidas del blog, haciendo un compartido que tiene como concepto central el Ecocidio. Contiene 14 rolas rapidísimas y brutales, con temas políticos en sus letras de protesta. 
Estereotipo Degollao publicando 7 temas nuevos, más Chemtrails, ya publicado en el Split con Terror Demokracia. Se puede decir que los temas están bastante surtidos dentro de los sonidos mas brutales. Pasando sobretodo por espacios Crust/Grind en sus composiciones.
Vade Ultra utiliza una formula similar al repetir canciones de publicaciones anteriores. Aunque su sonido se diferencia del de Estereotipo, al ser su base musical más Thrashera y... Tupa- Tupa. El vocalista esta muy carraspeado, que también es el guitarrista, el bajo aporta con buenos y contundentes movimientos, y el batero es genial con los redobles y el doble pedal.
En fin, un disco completísimo desde el cuidado en su arte, hasta el cuidado en sus composiciones. Sin duda mucho trabajo en la realización de este proyecto. Descargue ya!!!!

Descargar Disco!!!

1 comentario: